Talleres Full Engine Servicio Automotriz, empresa familiar, cuenta con dos pilares fundamentales, Eduardo Naranjo, Martha González y quien con su conocimiento ha hecho posible el emprendimiento de este gran sueño Christian Naranjo.
Los diversos cambios que suceden en el mundo y en nuestro país nos dieron la pauta para aplicar nuevas modalidades de gestión, las mismas que permitieron que el 30 de marzo del 2009, se constituyera la empresa siempre mirando hacia el futuro; sus fundadores Eduardo Naranjo, Martha González y Christian Naranjo iniciaron un sueño alineándose siempre con la calidad y satisfacción del cliente.
Full Engine Servicio Automotriz, es un taller multimarcas orientado a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, brindando el mejor servicio a un precio justo; por otra parte contamos con un equipo técnico que brinda atención y solución a las distintas áreas del ámbito automotriz, que busca la fidelidad de sus clientes y su entera satisfacción.
La calidad ha experimentado un profundo cambio hasta llegar a lo que hoy se conoce por Calidad Total, también dominado Excelencia. En los últimos años hablar de calidad es algo muy frecuente, en anuncios de radio, periódico y televisión, en donde la palabra calidad es el valor agregado más nombrado; es por ello que Full Engine Servicio Automotriz, toma esta directriz y la convierte en el mejor servicio, dando una atención personalizada y buscando siempre cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes.
MISIÓN
Somos un taller de servicio automotriz multimarca, confiable, eficiente y ético, orientado a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, brindando calidad en el servicio, puntualidad en la entrega y precios justos, a través de un equipo comprometido de profesionales especializados que brinda soluciones integrales.
VISIÓN
Consolidarnos en el 2020 como una empresa líder en el área automotriz en la ciudad de Quito, posicionándonos en el mercado, por un servicio de alto nivel que cumple con estándares de calidad.
VALORES
INSTITUCIONALES
Honestidad: Trabajar con honradez, transparencia e integridad ante cualquier situación, rechazando todo tipo de fraude y otras formas de corrupción, tratando por igual a todos nuestros clientes sin preferencia alguna.
Responsabilidad: Demostrar actitudes positivas que asuman los resultados de las labores que se desempeñan.
Competitividad: Ofrecer servicios y productos de calidad, con conciencia económica.
Trabajo en Equipo: Complementar y potenciar las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para lograr la superación de debilidades y el aumento de las fortalezas guiadas al cumplimiento de los objetivos del taller.
Amor al trabajo: Demostrar constancia, dedicación, interés por cumplir metas y obtener la satisfacción por las tareas desempeñadas.